Home
Misión
Denuncias
Directorio
Miembros
Encuentro
Boletín
Revista
Ensayos
Bibliografia
Eventos
Direcciones
Listserv
Links
Listserv

Nota: Tuvimos un fracaso de computación que resultó en una pérdida de nuestra lista de subscriptores para la lista de correo electrónico de los ecuatorianistas. Por favor, reinscribirse a la lista (12 mayo 2005).

Bienvenidos

Invitamos su participación en ecuatorianistas, una lista del correo electrónico se estableció para la Sección de LASA de Estudios Ecuatorianos.  Esta sección intenta facilitar una discusión amplia e interdisciplinaria entre académicos nacionales y extranjeros con interés en el Ecuador por medio de la organización de paneles en Congresos de LASA, el establecimiento de foros de comunicación electrónicos, el engranaje activo de temas sociales y políticos coyunturales, y la promoción de intereses Ecuatorianos dentro de LASA.  Para más información sobre la sección, visite http://www.ecuatorianistas.org.

Para subscribir o dejar la lista de ecuatorianistas, por favor visitar a http://ecuatorianistas.org/mailman/listinfo/lasa_ecuatorianistas.org.

Para enviar mensajes a la lista: Para enviar un mensaje a la lista envíe un correo electrónico a lasa@ecuatorianistas.org así Usted podrá enviar cualquier otro mensaje por correo electrónico. Favor envíe a esta dirección sólo mensajes intentados para la lista entera.  Si Usted quiere contestar a un individuo en la lista no seleccione 'responder' o 'reply' a un mensaje como él irán a la lista entera.  En cambio, por favor envíe su mensaje a la dirección individual del correo electrónico del autor que Usted puede encontrar en el texto del mensaje.  No se piense que esto limita la discusión en la lista, simplemente es para evitar el pase al público asientos personales o material que no es pertinente a la lista.

Si Usted tiene cualquier problema o preguntas, envíe correo electrónico a marc@yachana.org.