Boletín
Home
Misión
Denuncias
Directorio
Miembros
Encuentro
Boletín
Revista
Ensayos
Bibliografia
Eventos
Direcciones
Listserv
Links
Boletín

Nos complace anunciar a la sección de Estudios Ecuatorianos, nuestro boletín de noticias oficial, "ECUABULLETIN".  Este boletîn tiene información que esperamos sea útil. Le invitamosa a compartir  este boletín con personas interesadas en Ecuador.

El boletín será publicado en forma electrónica al comienzo de cada mes y será enviado a los miembros a través de sus cuentas electrónicas como un ATTACHMENT.  Periódicamente mandaremos recordatorios en la lista pidiendo a los miembros que nos envien su información acádemica recente. En cualquier momento los miembros pueden enviar contribuciones para este boletín. Cualquier información es bienvenida.

Es nuestra intención que este ONLINE FORUM ayude a reducir el tráfico de mensajes y al mismo tiempo pueda incrementar la comunicación sobre aspectos de interés general de los miembros de esta sección ecuatorianista. Planeamos publicar una información variada y útil para los miembros: avisos generales, oportunidades para investigación y financiamientos para estudios (con fechas de vencimiento de plazo) tanto en Estados Unidos como en Ecuador, propuestas para ponencias en congresos, oportunidades para publicaciones, colaboraciones en investigaciones, listas de posibles trabajos y LINKS y otros recursos que esten ligados con nuestra misión.  Además, planeamos informar sobre nuevos y importantes libros y reportes de investigacion que estén relacionados con Ecuador.

Al mismo tiempo de servir como un recurso informativo, el boletín también publicará comentarios cortos sobre asuntos concernientes al Ecuador.

Por favor mandar su incripción a ecua-bulletin@hotmail.com o c/o Jason Pribilsky Departamento de Antropologia, Syracuse, NY 13244

Esperamos que disfrute nuestro boletin y  lo encuentre útil. Nuevamente cualquier comentario o sugerencia para mejorarlo es bienvenido.

Atentamente

Jason Pribilsky
Kenny Kincaid
Richard Quintero Andrade

<><><>ECUABULLETIN<><><>Volume 1, Number 1 (November 2000)